El método Sac-bé es un sistema de sanación Maya que consigue a través del masaje, trabajar sobre diversos aspectos de nuestro cuerpo y energía. Tales como molestias físicas, reconocer nuestro tono vital, elevar y mantener un nivel energético que permita afrontar las diferentes actividades del día, incrementar la confianza a través del auto-conocimiento, reducir el estrés, relajar y ayudar a conciliar el sueño.
Sirve para liberar tensiones, apartar energías densas, clarificar nuestros pensamientos, deshacer situaciones y trabajos no deseados, y en muchas ocasiones para encontrar respuestas.
Contamos con un servicio de tratamientos a distancia en el que ofrecemos todos los beneficios de las terapias, armonización de espacios, limpias chamánicas, etc independientemente del lugar físico en el que uno se encuentre.
La armonización de espacios personales y profesionales consiste en equilibrar las energías de ese lugar, eliminando las inadecuadas, para hacer del espacio un lugar agradable que facilite la armonía, la tranquilidad y el bienestar. En espacios destinados a los negocios también es recomendable una armonización para obtener un clima que favorezca la venta y el bienestar de los clientes.
Este tratamiento detecta el estado del espacio para ajustarlo a un estado final de armonía y equilibrio.
Terapia de regresión a vidas pasadas.
Quizá te interesen nuestros viajes y ceremonias.